Los profesionales que formamos parte del equipo humano de Safricope contamos con una gran experiencia en la comercialización de pescado congelado que nos avala y, basándonos en la confianza y profesionalidad nos permite ofrecer una atención personalizada al cliente, cuya premisa principal es la rapidez y la eficiencia de nuestro servicio.
Todos nuestros productos capturados por los 4 barcos que forman parte de la flota de nuestra armadora con bandera española son de primera congelación, rigurosa clasificación y por tanto excelente rendimiento y calidad en nuestra materia prima.
Además contamos con una línea de importación en diferentes orígenes con gran variedad de especies que podemos adaptar a las necesidades del cliente garantizando un producto de calidad a un precio muy competitivo.
Con todo ello ponemos a su disposición producto y envíos sostenibles que buscan tener un impacto favorable en la sociedad y en el medio ambiente, compromiso que forma parte de la filosofía con la que trabajamos en Safricope.